Paulo Díaz volvió a ser una pieza clave en River Plate

El central chileno jugó los noventa minutos en el triunfo de su equipo ante Rosario Central.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:20

El fútbol argentino comenzó a disputar su segunda fecha y la presencia de los jugadores nacionales volvió a hacerse sentir. Entre ellos Paulo Díaz, quien nuevamente fue clave en la victoria de su equipo.

Paulo Díaz volvió a ser titular en el triunfo de River.

El defensor de La Roja jugó todo el partido en el elenco de Marcelo Gallardo y se muestra cada vez más firme en la línea de tres defensores que comparte con Javier Pinola y “Sicario” Rojas, que nuevamente terminó con la valla invicta.

En esta ocasión, el rival fue Rosario Central, que se vio superado durante casi todo el encuentro por el potencial de los Millonarios, que ayer volvieron a ser locales en el Monumental luego de los trabajos de refaccionamiento que se venían realizando.

Paulo Díaz tuvo un aporte muy sólido no solamente en su faz defensiva, sino que además también fue clave en la conducción del balón desde la primera línea hasta las zonas ofensivas del campo de juego.

El Racing de los chilenos no pudo con el equipo de Fernando Gago.

Además, el defensor central también fue protagonista en el primer gol, ya que le bajó la pelota a Rafael Santos Borré en un tiro de esquina para que el colombiano termine marcando la apertura del marcador. Finalmente, el resultado concluyó en 3 a 0.

No fueron todas buenas para los chilenos. También se presentó Racing, que no le pudo ganar a Aldosivi en un encuentro que finalizó igualado 2 a 2: allí estuvieron Gabriel Arias y Eugenio Mena, que no tuvo su mejor noche.

El lateral izquierdo, que estuvo casi dos semanas sin entrenar por un reclamo salarial, retornó a la cancha y cometió un error en un pase atrás que terminó en el segundo tanto del equipo de Mar del Plata. Finalmente, Racing terminó rescatando un empate.

Fuente: TNT Sports. 

La actividad continuará hoy con varios partidos, en el que se destacará la presentación de “Tucu” Hernández jugando para Independiente, que se medirá con Patronato. Además, Vélez, con Pablo Galdames, visitará al recién ascendido Sarmiento de Junín. 

 

 

 

Otras Noticias