Colo Colo se juega todo en busca de la permanencia

El conjunto de Gustavo Quinteros intentará evitar el encuentro de repechaje.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:07

Llegó el día en el que Colo Colo le puede poner fin a tanto sufrimiento. El Cacique enfrenta hoy a O’Higgins por la última fecha del campeonato nacional y en el caso de ganar permanecerá en primera división, mientras que de lo contrario deberá esperar otros resultados.

El último antecedente favorece a O'Higgins.

El encuentro comenzará a las 18 y el conjunto de Gustavo Quinteros jugará en condición de visitante con una premisa clara: si gana se salva. Si bien no tiene chances de caer en el descenso directo, un triunfo lo haría evitar el encuentro de repesca.

En el caso de ganar, Colo Colo superaría en puntaje a Deportes La Serena y a Audax Italiano, quienes lo anteceden en la tabla pero juegan entre ellos. De esta manera, podrá superar al menos a uno de los dos y será resultado suficiente para mantener la categoría.

Si el Cacique concluye su partido con un empate, deberá esperar que Audax Italiano no le gane a Deportes La Serena para estar a salvo. En el caso de perder, su gran esperanza será Coquimbo Unido, que deberá ganar y superar a Deportes Iquique en la tabla de posiciones para que los albos se terminen salvando.

El Cacique viene de igualar sin goles con Cobresal.

De cara a este encuentro, Marcos Bolados tomará el lugar de Pablo Mouche en el equipo titular, mientras que Javier Parraguez le ganó la pulseada a Iván Morales para ser el centrodelantero. Al mismo tiempo, se espera que Esteban Paredes ocupe un lugar entre los suplentes.

De esta manera, Colo Colo saldría a la cancha con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.

 Si bien se había hablado de que la ausencia de Mouche correspondía a que había rescindido su contrato con la institución, el propio jugador salió a desmentirlo en sus redes sociales, donde indicó: "Mientras queden partidos por jugar, yo de Colo Colo no me voy".

Fuente: TNT Sports.

Posteriormente, desde el club informaron que la ausencia del atacante se debió a que sufrió un desgarro fibrilar en músculo aductor largo y que este mismo sábado comenzó su tratamiento kinesiológico.

Otras Noticias