Sin rumbo: Universidad Católica volvió a perder y se llenó de dudas

Los Cruzados cayeron con O’Higgins por 2 a 0 y Unión La Calera puede alcanzarlo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:47

Universidad Católica cada vez juega peor y, para colmo, los resultados no lo acompañan. En esta ocasión sufrió una dura derrota ante O’Higgins, donde no solamente se vio superado en el marcador sino también en el juego.

O'Higgins tuvo una gran actuación y se llevó la victoria.

El marcador terminó 2 a 0 a favor del Tricolor, que volvió a reafirmarse como uno de los mejores equipos de la segunda mitad del campeonato y este sábado se adueñó completamente del trámite del partido para llevarse una sólida victoria.

La Católica no pudo demostrar las virtudes que lo llevaron bien alto en ningún momento del juego: se mostró inconexo, desordenado y muy desatento. Tal es así que casi en ningún pasaje pudo tomar las riendas de las acciones del partido.

Todo pasó por O’Higgins, que empezó a poner condiciones y a generar chances de gol sobre el arco de Matías Dituro, quien fue convirtiéndose en la gran figura y salvación de su equipo con cada intervención.

Facundo Castro marcó el primer tanto del partido.

El arquero debió responder a cada una de las llegadas del rival, que comenzaron a sucederse una tras otra: primero le sacó un mano a mano a Larrondo y posteriormente respondió contra Facundo Castro.

Cuando iban 34 minutos, el propio Castro aprovechó un error defensivo en un cierre y, tras un buen enganche hacia adentro, colocó la pelota en el palo más lejano de la humanidad de Dituro.

Ya en el segundo tiempo, Larrondo se anotó en el marcador para sentenciar la historia y poner el 2 a 0 a favor de su equipo, que terminó dejando a la Católica muy preocupado: no solamente por el resultado, sino también por el juego.

Fuente: TNT.

Ahora, el conjunto de Ariel Holan deberá esperar una mano de Colo Colo para mantenerse como único puntero e intentará dejar atrás un presente difícil en los próximos partidos para cambiar un rumbo errático y quedarse con el campeonato.

Otras Noticias