Universidad Católica quiere dar un paso más hacia el título

Los Cruzados visitan a O’Higgins hoy por la tarde.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:41

El cierre del campeonato nacional está cada vez más cerca y Universidad Católica se juega puntos de oro pensando en el título: visita hoy a O’Higgins en un encuentro que comenzará a las 19.

Católica buscará cambiar una racha de encuentros sin ganar.

El choque de Rancagua tendrá como protagonistas a dos equipos que pujan por objetivos distintos: los locales sueñan con poder disputar torneos internacionales, mientras que el conjunto universitario se la juega por el título.

Cabe destacar que Católica llega con cuatro encuentros sin conocer la victoria y que solamente le lleva tres unidades a Unión La Calera, equipo al que todavía debe enfrentar antes del final del campeonato.

Por eso, los tres puntos de hoy serán claves para el conjunto de Ariel Holan: saben que necesitan un triunfo que les otorgue tranquilidad para poder encarar el cierre de campeonato de la mejor manera posible.

Zampedri se perfila como titular para esta noche.

Para este encuentro, el entrenador argentino armó un equipo con estos once: Dituro; Rebolledo, Salomón, Huerta, Parot; Aued, Núñez; Buonanotte; Lezcano, Zampedri y Valencia. 

Por su parte, O’Higgins intentará bajar al líder con: Batalla; Torrealba, González Torres, Cahais, Cereceda; Alarcón, Romero; Castro, Fernández, Arancibia; Larrondo. 

Tras este encuentro, los Cruzados entrarán en la recta final del campeonato en la que deberá enfrentar a La Serana, Unión La Calera y Universidad de Concepción.

Fuente: TNT Sports. 

En el caso de cerrar su actuación de la mejor manera, la UC estará consiguiendo el tricampeonato por primera vez en su historia y alcanzará a conquistar su liga número 15.

Otras Noticias