Rafael Dudamel, conforme tras el triunfo: “Ganamos con buen fútbol”

El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:34

La victoria de Universidad de Chile sobre Coquimbo aportó una cuota de tranquilidad al trabajo de Rafael Dudamel, quien se mostró muy satisfecho con la tarea realizada y destacó la labor de sus jugadores.

El entrenador mostró su satisfacción tras el triunfo.

"Este triunfo nos da valor no solamente por los tres puntos, sino porque ganamos con un buen fútbol y una buena lectura del rival”, admitió el entrenador tras el encuentro.

Además, el venezolano admitió que la serie de malos resultados ya le generaban una preocupación que profundizaba el mal momento del equipo. Por eso, expresó el alivio que generaron estos tres puntos.

"Estaba preocupado porque no se podía ganar, pero este triunfo me deja bien tranquilo. El tema del descenso y la tabla ponderada es una exigencia, y con eso me estaba comprometiendo harto", sostuvo el técnico.

Dudamel se refirió al trabajo de sus jugadores.

Hoy hubo una unión entre plantel, dirigentes, hinchas, existió una mística para lo de hoy

Además, Dudamel admitió que modificó la forma en la que se dirigió a sus jugadores. “Veníamos teniendo la exigencia emocional también y debíamos cortar esa clave, traté con más cariño a los muchachos", indicó.

Nunca ha habido conflicto, asperezas es conocerse mejor.

Fuente: TNT Sports Chie.

Finalmente, el venezolano se refirió a la gran actuación de Ángelo Henriquez y concluyó: "Es fruto de su trabajo, dedicación, me alegro por él y por el equipo. El gol ha significado tres puntos muy importantes".

Otras Noticias