Contundente: Rafael Dudamel opinó que su equipo “perdió dos puntos”

El venezolano se mostró convencido con la actuación del club universitario.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:28

Universidad de Chile perdió la chance ayer de cortar la extensa racha de partidos sin ganar ante Colo Colo. Sin embargo, Rafael Dudamel se mostró con la sensación de que el equipo realizó una buena tarea que no se vio reflejada en el resultado.

Universidad de Chile lleva años sin poder derrotar a Colo Colo.

A la hora de realizar un análisis del encuentro, el entrenador aseguró que se dio un encuentro abierto y que su equipo estuvo a la altura, pese a no quedarse con el objetivo.

"Me quedo con la sensación con que fue un clásico entretenido, bien disputado, quedo con sensaciones de que nuestro equipo compitó con buen nivel, sin llegar al nivel de excelencia que busco", sostuvo el venezolano.

Como se dio el partido, sobre todo en el primer tiempo, perdimos dos puntos.

El técnico cree que su equipo hizo lo suficiente como para llevarse los tres puntos.

Por otro lado, el técnico admitió que el desorden final produjo un cambio en el desarrollo del encuentro. “En los últimos quince minutos nos ganó la ansiedad y eso hizo que el rival generara posibilidades", indicó.

Finalmente, Dudamel terminó haciendo una defensa de su trabajo y el de su equipo, pero concluyó que la falta de efectividad fue el motivo por el que no pudieron llevarse el triunfo.

Hicimos un plan y desde lo estratégico resultó, sólo nos faltó ganar un partido.

Fuente: Universidad de Chie. 

La falta de efectividad le ha pasado factura al equipo del exportero, que lleva solamente tres goles convertidos en los últimos seis encuentros.

Otras Noticias