Triunfazo Caturro: Santiago Wanderers bajó a O’Higgins

El conjunto de Valparaiso se impuso por 1 a 0 y sueña con la zona de copas internacionales.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:26

En el comienzo de una nueva fecha del fútbol nacional, Santiago Wanderers derrotó por 1 a 0 a O’Higgins y se ubicó a solamente dos unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Wanderers se llevó el triunfo en un encuentro cerrado.

El encuentro tuvo un trámite muy cerrado y el único gol lo marcó Juan Pablo Miño en el arranque del complemento. De esta manera, el equipo verde se quedó con un triunfo muy importante para avanzar en el certamen.

Al mismo tiempo, los Caturros terminaron con una buena racha de O’Higgins, que llevaba cuatro encuentros sin conocer la derrota y había logrado salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Ahora, Santiago Wanderers deberá enfrentar una serie de partidos muy importantes donde intentará llevarse algo positivo y quedarse definitivamente con un lugar para las competencias internacionales del próximo año.

Miño fue el autor del único tanto del partido.

Además, el conjunto de Miguel Ramírez será uno de los jueces del campeonato, dado que se enfrentará ante Universidad Católica y Unión La Calera, grandes contendientes al título, en tan solo una semana.

El próximo encuentro de los porteños será el miércoles a las 20.30 en el San Carlos de Apoquindo, donde estará despidiendo el año frente Los Cruzados. En tanto, el sábado tiene programado su partido frente a los de Juan Pablo Vojvoda.

La seguidilla de partidos continuará con un duelo imperdible: el 6 de enero, Wanderers se medirá con Colo Colo, que se juega una final en cada encuentro ya que necesita salir de la última posición de la tabla para evitar el descenso.

Fuente: Falso 9. 

Actualmente, Santiago Wanderers se encuentra en la novena posición con 32 unidades, en un torneo donde sumó nueve triunfos, cinco empates y once derrotas.

Otras Noticias