Universidad de Chile sueña con el clásico: los once que Rafael Dudamel tiene en mente

El entrenador ya tendría el equipo listo para enfrentar a Católica.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:45

Universidad de Chile tendrá el primer gran encuentro desde que Rafael Dudamel es entrenador: se medirá este miércoles ante Católica en una nueva edición del clásico universitario, que comenzará a las 18.30 en el Estadio Nacional de Chile.

Rafael Dudamel ya tendría el equipo para mañana.

Los azules llegan en buena forma a este encuentro, dado que no perdieron en ninguna de sus últimas cuatro presentaciones, a pesar de haberse quedado con un sabor amargo por dejar pasar dos puntos ante Huachipato.

De cara a este encuentro, el entrenador tendría pensado repetir la base del equipo que viene jugando con Camilo Moya como una de las grandes novedades entre el elenco titular.

Por eso, la “U” saldría a la cancha con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Reinaldo Lenis habló en la previa del encuentro.

Por su parte, Reinaldo Lenis, que se ganó un lugar entre los titulares, habló antes del partido y expresó: “Nos quedó una sensación amarga con el empate ante Huachipato, sabíamos que podíamos ganar. Ahora, estamos muy motivados para el clásico, queremos lograr un buen resultado".

Luego, el refuerzo que sumó Azul Azul agregó: "Rafael Dudamel nos exige mucha intensidad en cada entrenamiento y en cada partido. Me ha costado un poco, porque venía sin jugar, pero ya estoy mucho mejor físicamente".

 Me siento muy bien en el club, adaptándome a la ideología de juego de Rafael Dudamel, tratando de dar lo mejor para la 'U'.

 

Fuente: Universidad de Chile.

“Yo creo en mis condiciones, puedo dar mucho más por la 'U'. Creo que he mostrado un 60% de mi capacidad, cuando llegué venía de meses sin jugar", concluyó el extremo.

Otras Noticias