Rafael Dudamel admitió que espera que Walter Montillo siga en el club

El entrenador habló de la posibilidad de que el volante “pueda recapacitar”.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:34

Por primera vez desde que llegó al club, Rafael Dudamel se manifestó públicamente a favor de la continuidad de un jugador y en este caso es muy particular, ya que nombró a Walter Montillo, el volante que anunció su retiro tras el cierre del campeonato.

El técnico habló de la posibilidad de que Montillo siga. 

"Hay un gran respeto entre nosotros. Pero yo quiero que llegue pronto por su tranquilidad, sea cual sea la decisión, seguir o no seguir; quiero llegar a sentir que haya una mayor fluidez para que él disfrute y nos dé su mayor aporte", indicó el entrenador.

En ese sentido, el DT agregó: "Yo estoy seguro de que si llegara a fluir pronto y llegásemos a alcanzar esos niveles de felicidad en el campo, en el día a día y en el partido, voy a ser irresponsable quizás y quizás Walter pueda recapacitar".

La idea mía es alcanzar ese punto, ese nivel de felicidad, de fluidez futbolística, que el entrenador y el jugador podamos encontrarnos en el mejor punto de trabajo.

El argentino se cansó de esperar la renovación de su contrato.

Al mismo tiempo, el venezolano habló de la determinación de dejar el fútbol pase por una cuestión de necesidad y que, en el caso de Montillo, quien se cansó de esperar la renovación de su contrato.

"Se trata de una decisión en la que podamos encarar lo que viene con tranquilidad y satisfacción, de que la determinación que yo había tomado la eché para atrás porque estoy feliz", sostuvo el exportero.

Finalmente, concluyó: “No soy yo. No es Dudamel quien les va a decir cuándo se van a retirar. Lo que sí les digo es que quiero que, mientras estén con nosotros, sean felices".

 

Fuente: Verdecano. 

Rafael Dudamel lleva cuatro partidos sin perder al frente de Universidad de Chile y tendrá el primer gran desafío en la jornada de mañana, donde se estará enfrentando con Universidad Católica en una nueva edición del clásico.

Otras Noticias