Montillo, desilusionado tras el empate: “Perdimos dos puntos”

El volante de Universidad de Chile reflexionó tras el encuentro ante Huachipato.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:02

Walter Montillo se está despidiendo del fútbol profesional y busca hacerlo con Universidad de Chile bien arriba, por eso mostró su frustración tras el empate que su equipo consiguió ante Huachipato. El mismo significó la tercera igualdad de los últimos cuatro encuentros.

El argentino lamentó que el equipo dejara pasar la chance de ganar.

Una vez que finalizó el encuentro, el volante explicó: “En este tipo de partidos, jugando de local, perdimos dos puntos. Nuestras aspiraciones son mayores. Se suma con el empate, pero no es lo que esperábamos”.

Por pasajes del partido jugamos bien, pero no logramos sostenerlo los noventa minutos.

Posteriormente, el argentino se lamentó por el resultado y manifestó: “No puedes pasar dos partidos sin sumar, estoy dolido. Era un lindo partido para sumar de a tres. Cuando no se gana, uno se pone triste”.

Dudamel también reflexionó tras el encuentro.

La Ardilla no pudo concluir todo el encuentro y, al hacer hincapié sobre esta situación, manifestó: “Hubo un poco de acumulación del partido anterior y de cansancio, pero todo bien”.

Son mis últimos partidos en el club, quiero dejarlo lo más arriba posible.

Por su parte, el entrenador Rafael Dudamel respaldó al mediocampista y llegó a la conclusión de que no había sido un resultado positivo para su equipo.

 

Fuente: (TAP CHAY) 

"Las declaraciones de Montillo van en lo cierto, dejamos de sumar dos puntos ante un rival directo. La amargura por el empate nos debe hacer mostrar más carácter y comenzar a ganar", concluyó el venezolano.

Otras Noticias