Muy cuestionado: Paulo Díaz y una actuación que generó la indignación de los hinchas de River

El chileno no anduvo bien y los simpatizantes mostraron su descontento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:59

River Plate cayó por 3 a 1 con Banfield en el encuentro correspondiente a la primera fecha del fútbol argentino. En dicho partido jugó de titular Paulo Díaz, quien fue muy cuestionado por la parcialidad de Nuñez.

El defensor fue muy cuestionado. Fuente: (Twitter).

La noche había arrancado de la mejor manera para el conjunto donde milita el nacido en Santa Cruz,  ya que a los seis minutos su equipo se puso en ventaja con un gran cabezazo del colombiano Rafael Santos Borré.

Sin embargo, la historia se complicó poco a poco. Cuando el cronómetro marcaba los 18 del primer tiempo, Agustín Fontana anticipó a Díaz en el área y marcó la igualdad, lo que desató el festejo en todos los integrantes del “Taladro”.

Antes del final de la primera mitad, Giliano Galoppo convirtió el segundo gol tras un centro frontal que no pudo ser respondido de buena manera por la defensa integrada por el exjugador de Colo Colo.

Díaz en Chile. Fuente: (Twitter).

Finalmente, sobre el cierre del encuentro, el chileno falló despejar un centro atrás que llegó desde el sector derecho y, tras rebotar en Javier Pinola, la pelota ingresó al arco decretando el 3 a 1 final a favor del equipo visitante.

Luego del encuentro, los hinchas no tardaron en mostrar su descontento con la actuación del equipo y, particularmente, con lo que fue el desempeño del defensor, quien está jugando sus primeros partidos como titular tras la venta de Lucas Martínez Quarta.

“Un equipo serio no tiene a Paulo Díaz en su plantel”, escribió uno de los simpatizantes, mientras que otro propuso “regalarlo al fútbol musulmán”. Además, muchos pidieron por la titularidad de Robert Rojas.

El central de 26 años llegó a River tras su paso por la primera división de Arabia Saudita, donde tuvo una temporada en la que disputó 35 partidos y convirtió dos goles.

Otras Noticias