O’Higgins bajó a Unión Española y complicó a Colo Colo

Los rancagüinos se impusieron por 2 a 0
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:47

O’Higgins decidió afrontar cada partido como una final y eso se nota en la cancha. Este lunes, le ganó por 2 a 0 a Unión Española y con este resultado se volvió a alejar de la zona de descenso, donde Colo Colo se encuentra cada vez más complicado.

O'Higgins se llevó un importante triunfo.

El equipo de Dalcio Giovagnoli, que llegaba con dos victorias consecutivas, se quedó con un encuentro cerrado que se definió sobre el final con las apariciones goleadoras de Marcelo Larrondo y Albert Acevedo.

Este triunfo le permitió al “Capo de la provincia” llegar a la suma de 21 puntos, con la que le sacó cuatro de diferencias a Colo Colo, quien jugará este miércoles con la presión de sumar para no quedar tan relegado.

En tanto, este triunfo de La Celeste le cortó la ilusión a Unión Española, que tenía la posibilidad de quedar a solamente tres puntos del líder Universidad Católica si se quedaba con este partido.

Con esta victoria, La Celeste se escapa de Colo Colo.

Las últimas victorias de O’Higgins y de La Serena no solamente complican a Colo Colo, sino que también le fueron acortando diferencias a equipos que se encontraban muy por encima en la tabla de colocaciones.

Cabe destacar que entre los rancagüinos, que se encuentran en el decimosexto lugar, y Audax Italiano, que se ubica décimo, hay solamente tres puntos de diferencia, por lo que una gran cantidad de equipos podrían caer en riesgo.

Entre estos elencos se destacan Coquimbo Unido, Palestino, Iquique, Santaigo Wanderers y Cobresal, que será el próximo rival del “Capo de la provincia” en el campeonato.

Fuente: CDF.

Posteriormente, la racha de encuentros para O’Higgins continuará con tres partidos muy complicados, ya que en pocos días se medirá con Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica.

Otras Noticias