O'Higgins volvió a ganar y se escapó de Colo Colo

La Celeste se impuso con un golazo de Tomás Alarcón.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:49

El camino hacia la salvación cada vez se hace más cuesta arriba para Colo Colo. Este martes, O’Higgins consiguió un triunfo importantísimo al imponerse por 1 a 0 a Palestino, equipo que venía de derrotar a los Albos.

O'Higgins ganó un partido clave y se escapa de Colo Colo.

El conjunto de Rancagua comenzó siendo superior y en 10 minutos convirtió dos tantos. Sin embargo, ambos fueron anulados: el primero por posición de adelanto y el segundo por una supuesta falta de Gustavo Gotti en el área.

El transcurso del encuentro parecía destinarlo a un empate sin goles. Sin embargo, Tomás Alarcón tomó un rebote fuera del área y, a falta de ocho minutos para el final, marcó el gol que le dio el triunfo al equipo de Dalcio Giovagnoli.

Así, el “capo de la provincia” consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva, ya que venía de sumar tres puntos importantísimos en su visita a Evertón.

El equipo de Rancagua festejó el gran triunfo.

De esta manera, O’ Higgins le sacó cuatro puntos de distancia a Colo Colo, que estará obligado a sumar ante Audax Italiano el próximo jueves si no quiere quedar relegado en la lucha por la permanencia.

Ahora, los rancagüinos tendrán dos desafíos consecutivos en condición de visitante: el lunes visitará a Unión Española, mientras que el jueves siguiente se medirá contra Cobresal.

Tras el triunfo de "la celeste", la jornada continuará mañana con cuatro partidos, entre los que se destaca una nueva presentación de Universidad de Chile, que será local ante Unión La Calera.

Fuente: Youtube.

En tanto, por la noche, será el turno de Universidad Católica, que visitará a Coquimbo Unido a partir de las 21.30. Los cruzados son los líderes del fútbol nacional, mientras que, con este triunfo, O'Higgins mantuvo el decimosexto lugar.  

Otras Noticias