Una persecución terminó en accidente: Maipú fue testigo de un gravísimo incidente de tránsito

Tres personas fueron detenidas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:43

La tercera ley de Newton o el famoso principio de acción y reacción establece que, si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza, este reaccionará con una fuerza de igual valor y dirección, pero en sentido contrario; es decir, que toda acción tiene una consecuencia.

Eso fue lo que le ocurrió a un grupo de personas que robó un automóvil durante una encerrona: sufrieron un accidente que dejó en un estado de gravedad considerable a otras personas, ellos incluidos.

Escena del accidente.

Qué ocurrió

Tras haber robado este vehículo, la correspondiente denuncia y llamada a las fuerzas de seguridad públicas fueron realizadas con el fin de recuperarlo: desde ahí, la Policía de Investigaciones de Chile comenzó una persecución que terminó en un grave accidente en Maipú.

¿El resultado? Una colisión que terminó con tres personas detenidas y cuatro lesionadas. Pero, ¿cómo inició? Desde San Ramón, cuando el personal de la Policía de Investigaciones vio un auto sospechoso, corroboraron la patente y dieron cuenta que era un vehículo que había sido robado durante el fin de semana en Maipú.

El automóvil robado.

Tras minutos de persecución a alta velocidad, el accidente ocurrió en Transantiago de Pajaritos y Providencia: el auto robado colisionó con un particular y un taxi, y dejó a dos ocupantes del taxi atrapados, quienes debieron ser rescatados por el personal de Bomberos y fueron trasladados al hospital debido a las lesiones que presentaban.

Este incidente dejó tres personas detenidas, las cuales deberán enfrentarse a la sentencia que el poder judicial considere oportuna.

Más de

Otras Noticias