Mario Desbordes aseguró que "existe una campaña sucia" para evitar que sea candidato a La Moneda

Luego de que se confirmara su postulación por RN.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:31

El exministro Mario Desbordes aseguró que existe “una campaña sucia” para evitar que él sea el candidato presidencial de Chile Vamos para postular a La Moneda.

Desbordes afirmó que hay "una campaña sucia" en su contra. 

El candidato presidencial de Renovación Nacional señaló que “harán de todo para que yo no sea candidato, por las buenas o por las malas”, según consignó el portal ADN.

Hay una campaña que está financiada para que yo no sea candidato, no lo van a lograr porque no tengo nada escondido en el clóset.

Además, el extitular de Defensa advirtió que hay un sector de su partido que “no quiere que sea candidato, pero aseguró que “no le molesta” porque es parte de la democracia.

El exministro indicó que hay personas que "harán todo" para que no sea candidato. 

Sin embargo, el exministro afirmó que la “mayoría del partido” apoya su candidatura y eso quedó reflejado en los comicios porque tuvo “la mayor cantidad de votos a favor”.

El apoyo es masivo, tengo que hacer que aquellos que no me apoyen, se sumen.

Ante esto, Desbordes sostiene que, lo que molesta a sus detractores de su candidatura es que “apoyó el acuerdo del 15 de noviembre, una constituyente paritaria”.

El extitular de Defensa aseguró que "mucha gente" lo apoya. 

Por último, cabe destacar que, este fin de semana, se decidió a través del voto que sea Mario Desbordes la apuesta a la presidencia por Renovación Nacional.

Otras Noticias