Hugo Gutiérrez a la comisión de Ética por el oficialismo: habría subido una foto trucada

La publicó en su cuenta de Twitter.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:58

Durante el día de hoy, el oficialismo se cansó del comportamiento del diputado Hugo Gutiérrez, quien fue protagonista de una subida de contenido polémico.

Hugo Gutiérrez fue denunciado por los integrantes de Chile Vamos.

Aparentemente, la foto publicada por el diputado del Partido Comunista contenía una modificación gráfica de los timoneles de Chile Vamos, que estaban haciendo un saludo relacionado al gobierno nacionalsocialista alemán.

No podemos seguir tolerando que cada vez que tiene una ocurrencia, publique lo que sea y finalmente termine impune.

Fue por ello que los parlamentarios del oficialismo se encargaron de solicitar que el diputado comunista fuera llevado a la comisión de Ética para revisar su comportamiento. Esta no fue la primera vez que hubo un altercado del mismo calibre.

Fuente: T13.

En este sentido, el diputado Cruz-Coke señaló que todos los integrantes de Chile Vamos y el integrante de Servel que se encontraba en la foto deberían ser más respetados por el político.

Hay instituciones que cuidar. Me parece que Servel ha hecho una pega que hoy día ha sido transversal, representativa de los distintos partidos, ha hecho una función que dignifica la política en Chile y a la institución.

Se prevé que esta acusación dirigida hacia Gutiérrez se revisa tras el receso legislativo durante el mes de marzo.

Gutiérrez no se quedó callado tras las declaraciones de los integrantes de Chile Vamos.

Tras conocer esta noticia, Hugo Gutiérrez no se quedó callado. Por supuesto. Y publicó en su cuenta: “Decirle fascista a un fascista no es una manifestación de odio, es solo honestidad política”.